EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

Carolina De Moras explicó las razones de su "desaparición" en el cierre de la Teletón

Carolina De Moras explicó las razones de su "desaparición" en el cierre de la Teletón
T13
Compartir
La animadora aclaró lo que ocurrió tras bambalinas en el Estadio Nacional y explicó por qué no apareció cuando fue llamada por Don Francisco.

Durante la ceremonia de cierre de la Teletón, en el Estadio Nacional, una extraña situación se produjo en el escenario, cuando Mario Kreutzberger "Don Francisco", llamó a Carolina De Moras para que se hiciera presente sobre el escenario y animara una parte del show, sin embargo, la ex animadora de Chilevisión nunca llegó.

[VIDEO] El difícil momento que vivió Angélica Castro durante la Teletón 2018

Una díficil jornada se ha vivido durante este sábado en el Teatro Teletón debido a la baja cifra que se ha logrado recaudar en comparación al año pasado. La situación ha afectado tanto a "Don Francisco" como a los animadores y telefonistas, quienes han ocupado todas sus energías para motivar a la gente para que vaya el banco y copere en esta campaña solidaria.

Muchas personas notaron el extraño momento y a través de redes sociales, comenzaron a especular con lo ocurrido, generando incluso teorías conspirativas en torno a su "desaparición".

Sin embargo, este domingo, la animadora aclaró lo que realmente ocurrió tras bambalinas en el Estadio Nacional y explicó por qué no apareció cuando fue llamada por Don Francisco.

La ex animadora del Festival de Viña explicó a Glamorama que se había ido porque andaba con su hijo y dos sobrinos pequeños, los cuales, producto del trasnoche que genera la Teletón, estaban bastante cansados.

"Yo creo que hubo una confusión, que no avisaron que yo me había ido. Andaba con niños chicos y estaban muy mañosos, con mucho sueño. Cuando ya iba en el auto, me cuentan que Don Francisco me estaba llamando. Yo creo que no le avisaron”, aseguró De Moras.

Además, la modelo afirmó que si bien no se despidió de cada una de las personas que estaban tras el escenario, ella si avisó que se retiraba.

"Yo creo que hubo una confusión y no le avisaron desde abajo a las personas que estaban arriba (en el escenario) ", aseguró la ex animadora del Festival de Viña.

Los 6 momentos que marcaron las 27 horas de amor de la Teletón 2018

Tras dos largas jornadas de Teletón, la madrugada de esta domingo finalmente se llegó a la meta recaudando $32.851.438.341. Fueron 27 horas de risas, emociones, nostalgia y mucho aliento, las cuales estuvieron lideradas por "Don Francisco" y los rostros de nuestro espectáculo nacional.

 

Señal T13 En Vivo