Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Espectáculos

Globos de Oro: Estos son los nominados a Mejor Película

Globos de Oro: Estos son los nominados a Mejor Película
T13
Compartir
Los largometrajes "Carol", "Revenant: El Renacido", "Mad Max: Furia en el camino", "La Habitación" y "En Primera Plana", se disputarán el premio a mejor película.

Los Globos de Oro, el premio especializado en cine y televisón será presentado por Mel Gibson y Jim Carrey el 10 de enero.

Y una de las películas favoritas es "Carol". Protagonizada por Cate Blanchett y Rooney Mara, compite por cinco candidaturas. Entre ellas mejor película de Drama, Mejor Actriz de Drama (con ambas intérpretes) y a Todd Hayness como Mejor Director. La cinta está basada en una novela de de Patricia Highsmith, que narra la historia de un amor lésbico.  

Revisa este video también:

"Revenant: El Renacido" del director mexicano Alejandro González-Inárritu es otra de las películas dentro de las apuestas a Mejor Película de Drama.

Leonardo DiCarpio interpreta a Hugh Glass, explorador a cargo de una expedición que es atacado por un oso y luego abandonado. Solo, tendrá que sobrevivir en tierras inexploradas y alimentarse con lo que logre encontrar.

"Revenant: El Renacido" también se encuentra dentro de las opciones para quedarse con la estatuilla a Mejor Director y Mejor Actor. González-Iñárritu ganó tres premios Oscar el 2015 por la película Birdman.  

Revisa este video también:

"Mad Max: Furia en la camino" trata sobre un mundo post apocalíptico donde dos personas son capaces de instaurar el orden. Max busca la paz luego de la muerte de su hijo y su mujer. Mientras que por otro lado está Imperator Furiosa, una mujer que intenta mantenerse viva en un viaje a su hogar. En los Globos de Oro se encuentra dentro de Mejor Película Drama y Mejor Director con George Miller. 

Revisa este video también:

Del director Lenny Abrahamson, "La Habitación" es la historia de una mujer secuestrada con su hijo de cinco años, Jack. Este cuarto es el hogar del pequeño, pero para su madre es una prisión donde lleva encerrada 7 años. Mejor Drama, Brie Larson como Mejor Actriz y Mejor Guión son sus nominaciones. 

Revisa este video también:

Por último, "En primera plana" del director Tom McCrathy, probará suerte en la categoría Mejor Película de Drama, Mejor Guión y Mejor Director.

El filme cuenta sobre cómo la investigación ganadora del premio Pulitzer del Boston Globe destapa los abusos cometidos por la Iglesia Católica para encubrir casos de pederastia en los altos niveles de la jerarquía religiosa. 

Revisa este video también:
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */