Espectáculos

Doble de Vin Diesel queda en coma tras sufrir fuerte caída en set de Rápidos y Furiosos 9

Doble de Vin Diesel queda en coma tras sufrir fuerte caída en set de Rápidos y Furiosos 9
T13
Compartir
El accidente ocurrió mientras el acróbata Joe Watts, saltaba desde un balcón a nueve metros de altura.

El rodaje de la nueva entrega de "Rápidos y Furiosos" tuvo que ser suspendido luego de que Joe Watts, quien actúa como doble de Vin Diesel, sufriera un grave accidente mientras grababa una arriesgaba escena.

El también acróbata cayó desde una altura de nueve metros durante un salto desde un balcón en el set de Warner Bros Studios en Hertfordshire, Reino Unido. Tras el incidente, Watts fue trasladado inmediatamente al hospital Royal London Hospital.

La novia de Joe Watts, Tilly Powell, confirmó lo ocurrido a través de su cuenta de Facebook y declaró estar devastada.

"Espero que entiendan que no puedo responder a cada mensaje individualmente. Escribo esto para contarles a todos. Joe sufrió una lesión grave en la cabeza y se encuentra en un estado de coma inducido. Está estable y estará siendo monitoreado toda la noche", se lee en su publicación.

En tanto, a través de un comunicado de Universal enviado a Entertainment Weekly, se confirmó lo ocurrido. "Hemos tenido un accidente en el set de 'Fast 9' hoy en Leavesden con uno de nuestros dobles. Hemos detenido la producción durante el día de hoy por lo que ha pasado", señalaron.

Según los primeros reportes, la caída se produjo al romperse un cable de seguridad. Vin Diesel se encontraba en el set de rodaje cuando se produjo el accidente, y sufrió un "shock total", reveló una fuente al diario británico The Sun.

"El acróbata cayó de una altura de nueve metros, quizás un poco más. Vin Diesel apareció unos segundos después. Se le veía gris, estaba totalmente en shock y conteniendo las lágrimas. Él vio lo que ocurrió", indicó la persona a dicho medio.

Joe Watts es un reconocido doble de acción británico con una larga trayectoria. Trabajó en escenas de riesgo en series como "Game of Thrones", y en películas como "Spider Man: Far From Home", "Johnny English Strikes Again", "Jurassic World" y "Mission: Impossible-Fallaout", entre muchas otras.

Señal T13 En Vivo