Espectáculos

[FOTO] El osado (y transparente) bodie con que Kylie Jenner publicitó su nueva colección Kylie Skin

[FOTO] El osado (y transparente) bodie con que Kylie Jenner publicitó su nueva colección Kylie Skin
T13
Compartir
La empresaria compartió una imagen en su cuenta de Instagram con un mensaje donde anunció que este lunes se lanzó su más reciente línea de cuidado de la piel.

Kylie Jenner se encuentra celebrando a lo grande el lanzamiento de su nueva línea de productos de cuidado para la piel llamada 'Kylie Skin'.

La joven arrendó hace algunos días un jet privado, que personalizó con el nombre de su nueva marca y se llevó a unas amigas a las Islas de Turcos y Caicos para festejar anticipadamente este nuevo logro empresarial.

Finalmente, este lunes la menor de las Jenner lanzó su nueva línea de belleza y lo anunció de una forma muy "atrevida" a través de redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Kylie Jenner corona su "viaje de chicas" con espectacular desnudo en Instagram

En su cuenta de Instagram, compartió una imagen donde aparece posando con uno de los productos y vistiendo solo una especie de bodie transparente: "@kylieskin disponible AHORA KylieSkin.com", escribió la socialité.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

La instantánea se llenó de elogios sobre todo porque muchos de sus seguidores agradecieron que lanzara esta nueva línea de cremas. A su vez, otros tantos destacaron su escultural figura indicando que simplemente "es perfecta".

Recordemos que Kylie, además, posee una línea de maquillaje llamada Kylie Cosmetics, negocio que la ha convertido en la multimillonaria más joven del mundo, según Forbes. La empresaria superó el récord que en su día batió Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook: lograr US$ 1.000 millones a los 21 años (el informático lo consiguió a los 23).

Señal T13 En Vivo