Espectáculos

[FOTOS] El "señor Barriga" reaparece en redes sociales con increíble cambio físico

[FOTOS] El "señor Barriga" reaparece en redes sociales con increíble cambio físico
T13
Compartir
Edgar Vivar recuperó hace algunos días su cuenta de Facebook tras haber denunciado que había sido hackeado.

Uno de los personajes más queridos de "El chavo del 8" durante todos estos años ha sido el "señor Barriga", interpretado por el actor de 74 años, Edgar Vivar.

Si bien hacía sufrir a "Don Ramón" con el pago de la renta y el chavo lo golpeaba cada vez que entraba  a la vecindad, supo ganarse el corazón de los televidentes con su simpatía y humor.

Con el paso de los años y tras finalizar la serie la mexicana, Vivar siguió ligado al mundo de la actuación, sin embargo a medida que pasó el tiempo comenzó a presentar algunos problemas de salud, situación que lo obligó a mantenerse fuera de la televisión por un tiempo.

De hecho, en 2008 y producto a su obesidad, decidió someterse a una cirugía de estómago en un hospital de la ciudad de Monterrey en México. Gracias a esto, el actor logró bajar casi 100 kilos en un periodo de tiempo que ha ido mostrando –paso a paso– en sus redes sociales.

Tal ha sido su cambio que sus seguidores lo han alentado a seguir así y cuidar de su salud, más ahora que está de regreso en la actuación e inmerso en una serie de proyectos.

Así lo confirmó Edgar luego de publicar una particular foto en su cuenta de Facebook, red social que según él mismo, había sido hackeada. En el posteo, el actor compartió una imagen donde muchos de sus fanáticos le dijeron que lucía igual a "Chaparrón", uno de los tantos personajes de "Chespirito".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Edgard Vivar (@varedg) el

"¡Una de mis favoritas de hoy! #DenleMuchoAmorYLikes y comenten y compartan...", subtituló al lado de la instantánea el actor.

Su pérdida de peso es evidente y sus fanáticos se lo hicieron saber: "Te pareces a Chaparrón", "Siempre serás el mejor y el más hermoso", "Dios lo bendiga 'Señor Barriga'", fueron algunos de los mensajes que se pueden en la red social.

Recordemos que Edgar Vivar también es reconocido por prestar su voz a un sinfín de películas de Disney/Pixar, Universal Pictures y DreamWorks en su doblaje al español, como por ejemplo "Ratatouille", "Up: una aventura de altura", "Mi villano favorito 2", "Los pingüinos de Madagascar", y "Los Minions".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Edgard Vivar (@varedg) el

 

Señal T13 En Vivo