EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Espectáculos

[FOTOS] La intensa jornada de Pancho Saavedra en sus redes sociales en el Festival de Las Condes

[FOTOS] La intensa jornada de Pancho Saavedra en sus redes sociales en el Festival de Las Condes
T13
Compartir
Durante el desarrollo del evento, el animador compartió los momentos más destacados de la noche, agradeciendo en cada momento el gran apoyo de sus seguidores.

Una gran noche vivieron Tonka Tomicic y Francisco Saavedra en la animación de la primera noche del Festival de Las Condes 2019.

Una intensa jornada disfrutaron los asistentes a la noche inaugural en el Parque Padre Hurtado y que disfrutaron del romanticismo de las canciones de Jess y Joy, del humor del payaso Pastelito, y de las canciones del grupo naiconal, Kudai. 

Y así lo resumió Pancho Saavedra en su cuenta de Instagram, quien durante todo el desarrollo de la primera jornada del show, mantuvo actualizado y activo su perfil con fotografías y videos de los momentos más destacados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que grandes @jesseyjoy ???????? #FestivalDeLasCondes @canal13cl

A post shared by franciscosaavedr (@franciscosaavedr) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Que viva el circo chileno! ??? Un fuerte aplauso para @pastelitodechile ?????? #FestivalDeLasCondes @canal13cl

A post shared by franciscosaavedr (@franciscosaavedr) on

 

Ya finalizada la primera jornada, el conductor de "Lugares que hablan" reveló sus impresiones a cargo de la animación del primer festival del verano con un gran mensaje a sus seguidores. 

"Sin duda una noche intensa y emocionante. Estuve nervioso hasta el último minuto pero sus miles de mensajes de cariño me dieron mucha confianza", expresó Saavedra junto a un grupo de imágenes de la noche. 

"De verdad estoy impresionado y agradecido de todos ustedes. Mucho amor en redes sociales, se pasaron. Gracias por la compañía hoy en la primera noche del Festival de Las Condes", indicó el animador. 

Su mensaje lo concluyó con una invitación para seguir compartiendo del evento durante este día viernes 11 de enero que contará con la participación de Emmanuel, Melón y Melame y Américo. 

Señal T13 En Vivo