Espectáculos

[FOTOS] Los memes tras la larga espera por "la vuelta" de Juan Gabriel

[FOTOS] Los memes tras la larga espera por "la vuelta" de Juan Gabriel
T13
Compartir
Los usuarios de internet realizaron su propia vigilia para esperar la vuelta del “Divo de Juárez”, pero en vez de velas usaron memes.

La supuesta resurrección ha sido un rumor que se ha viralizado bastante en redes sociales. Juan Gabriel, el icónico artista mexicano, no estaría muerto, sino que fingió su muerte el 26 de agosto de 2016.

Según el ex manager del “Divo de Juárez”, Joaquín Muñoz, aseguró que el cantante había fingido su muerte.

"Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta", señaló en su momento.

Supuestamente, Juan Gabriel anunciaría su regreso este sábado 15 de diciembre. Lo que provocó que los fanáticos convocaran  una vigilia para esperar la “resurrección” del ídolo mexicano.

Los usuarios de internet realizaron su propia vigilia, realizando lo que mejor saben hacer: memes. En Twitter, Juan Gabriel se convirtió en la primera tendencia a nivel nacional.

Sin embargo, la espera se alargó y sin ver al astro musical, los memes se volcaron a comentar la fallida "vuelta".

Y es que, de igual manera, el ex mánager de Juan Gabriel señaló que podría aparecer en enero, cuando esté de cumpleaños.

Asimismo, también señaló que habla con él todos los días por WhatsApp. Ésto, obviamente, generó otra ola de reacciones en redes sociales.

 

Señal T13 En Vivo