Tendencias

¡Falta alguien! La selfie del elenco de Game of Thrones que se hizo viral en los Emmys 2019

AFP
Por T13
Alfie Allen, nominado a mejor actor de reparto en una serie dramática, subió una selfie a una de sus historias en Instagram, junto a sus compañeros de Game of Thrones.

Este domingo se realiza en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, Estados Unidos, la 71° versión de los premios Emmy.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Emmys 2019: La emotiva dedicatoria a la comunidad afroamericana de Jharrel Jerome

Los ojos de la prensa y del mundo del espectáculo estaban puestos en "Game of Thrones" debido a la cantidad histórica de 32 nominaciones que obtuvo en diversas categorías, dentro de ellas, mejor actor de reparto de drama, la cual fue ganada por Peter Dinklage.

Sin embargo, a través de redes sociales, Alfie Allen, nominado a mejor actor de reparto en una serie dramática, subió una selfie a una de sus historias en Instagram, junto a sus compañeros de Game of Thrones

Junto con Allen, en la captura aparecen Sophie Turner, Maisie Williams , Lena Heady , Emilia Clarke, Gwendoline Christie, Nikolaj Coster-Waldau, Carice van Houten, Peter Dinklage, entre otros, sin embargo, los seguidores notaron la ausencia de alguien muy importante.

Así es, en la fotografía no aparece Kit Harington (Jon Snow), quien a pesar de haber ido a la ceremonia y haber estado sobre el escenario, no aparece en la selfie con sus compañeros.

Revisa la fotografía a continuación:

¡Falta alguien! La selfie del elenco de Game of Thrones que se hizo viral post Emmys 2019


Revisa la cobertura completa de los Emmys en T13.cl pulsando aquí.