Espectáculos

"Fue perfecto": María José López se despide de Chile con emotivo mensaje

"Fue perfecto": María José López se despide de Chile con emotivo mensaje
T13
Compartir
El "Mago" Jiménez volverá a Emiratos Árabes, para jugar en Al Ittihad, lo que implica que su señora y sus hijos se irán con él.

Este viernes Coté López se refirió a la salida de Luis "Mago" Jiménez de Palestino tras un año y medio en el club deportivo. 

A través de Instagram, la modelo destacó el desempeño que realizó su marido en el equipo donde disputó 37 partidos, y dijo que ella no se entromete en las decisiones que toma con su carrera.

"Hablaré desde la vereda de al frente, como siempre lo he hecho. Nunca me he metido en las decisiones futbolísticas de mi marido, ¡pero siempre lo apoyaré! Estoy feliz porque Luis ha hecho todo lo que ha querido... jugó 10 años en Italia, ganó campeonatos, jugó Champions leagues...y como les conté el año pasado, él quería jugar un año en el equipo del que salió. Fue un regalo que se hizo para él y para ustedes,y gracias a Dios fue perfecto. Llegó y ganaron la copa luego de 40 años; no descendieron y además jugó libertadores. Entonces creo que el ticket de realizado ya está hecho", declaró López. 

Y agregó: "Le faltaba un sueño y creo que está por llegar. Yo les agradezco de corazón a la gran familia de Palestino por cómo nos recibieron, por todo el amor que nos entregaron como familia, ¡fue una experiencia MARAVILLOSA! Tino, Tino ¡Tino! ARRIBA PALESTINO. No será mi último grito".

El "Mago" Jiménez volverá a Emiratos Árabes, para jugar en Al Ittihad, lo que implica que su señora y sus hijos se irán con él. 

Rápidamente los seguidores reaccionaron con tristeza ante la noticia comentando que Coté López no abandonde Chile y otros dando su apoyo a la familia.

"Yaa pero tú quedate acá porfa" , "Donde quieras que vaya mi apoyo hacia a ti y tu familia nunca cambiará ", "No se vayan Cote... Son una familia muy linda", "Los vamos a extrañar", "Siento que ya los extraño", fueron algunos de los comentarios. 

Señal T13 En Vivo