Espectáculos

Justin Quiles y su amistad con Arturo Vidal: "Es un jugador excelente y una persona increíble"

Justin Quiles y su amistad con Arturo Vidal: "Es un jugador excelente y una persona increíble"
Bastián Garcia
Compartir
El representante del género urbano alaba al jugador chileno, al que conoció por redes sociales. "Nos hicimos amigos y nos escribimos todas las semanas", dice el artista.

Todo partió con Arturo Vidal publicando alguna historia de Instagram con música de Justin Quiles de fondo y el artista urbano agradeciéndole, para que esa unión entre fútbol y música se volviera una amistad.

Revisa este video también:

"Fíjate, lo conocí por redes sociales, ¡mira qué importante son!. Las redes sociales unen gente, puedes vivir en cualquier parte del mundo y puedes conocer a una persona por ahí", dice el músico estadoundiense de origen puertorriqueño a T13.cl.

Porque el jugador de la selección chilena y del Bayern de Múnich es un fanático de la música latina, la que ha llevado a Alemania y compartido con el resto del mundo a través de internet.

"Él subió un video con un tema mío y le escribí, le dije 'muchas gracias por el apoyo' y ahí empezamos a hablar por el Instagram, nos hicimos amigos y nos escribimos todas las semanas", comenta Quiles sobre la relación que tiene con el futbolista nacional. 

De hecho, el hombre de "No quiero amarte" también ha jugado al viral de llevarse la mano a la boca como "máscara", tal como lo hace el "Rey Arturo" para celebrar sus goles.

"Siempre estoy haciendo cosas y nada, contento con el apoyo que él le ha brindado a mis canciones... Es un jugador excelente y una persona increíble, es una tremenda persona, lo respeto y lo quiero bastante", cierra Quiles.