Espectáculos

Kit Harington fue internado en un centro de rehabilitación tras el final de Game of Thrones

Kit Harington fue internado en un centro de rehabilitación tras el final de Game of Thrones
T13
Compartir
El protagonista GOT habría ingresado al centro médico tras finalizar el rodaje de la popular serie.

Kit Harington parece haber quedado muy cansado sicológicamente luego de grabar la última temporada de "Game of Thrones". De hecho, fue tanto el estrés que le produjo que tuvo que ser internado en un centro de rehabilitación.

De acuerdo a lo indicado por el Page Six, Harington fue ingresado por problemas de alcoholismo y por estrés, días antes que se emitiera el capítulo final de la serie, en un centro de lujo en Connecticut.

El mismo medio indicó que Kit paga 120 mil dólares al mes para recibir consejería psicológica, terapia cognitiva conductual, así como lecciones de meditación, para combatir con el estrés y "emociones negativas".

Sin embargo, más tarde el portal TMZ afirmó que el actor se encuentra en dicho centro por un tema de bienestar mental y no en rehabilitación por problemas con el alcohol.

"Su esposa, Rose (Leslie) lo apoya mucho. Todos los que están cerca de él realmente querían que descanse. Ahora solo necesita paz y tranquilidad", indicó una fuente al medio citado.

Hace algunos días, un video de Harington reaccionando al guión final de la serie en el documental de "Game of Thrones" se volvió viral debido a que el actor rompió en llanto. Claramente no estaba siendo dramático, ya que desde ese entonces dijo que necesitaba terapia después de saber cómo terminaba su personaje en el show.

Recordemos que en enero del 2018, el actor armó un gran escándalo en un bar de Nueva York, donde se le vio ebrio y en conductas no muy apropiadas. Aquel incidente quedó registrado en video, donde se aprecia a Harington tambalear y acercarse demasiado a otras.

Señal T13 En Vivo