Espectáculos

[VIDEO] ¿Hubo romance? Lady Gaga sale al paso de los rumores sobre Bradley Cooper

[VIDEO] ¿Hubo romance? Lady Gaga sale al paso de los rumores sobre Bradley Cooper
T13
Compartir
Tras la presentación de Gaga y Cooper en los premios Oscar, donde interpretaron la canción por la cual la cantante se ganó el premio a Mejor canción original, los rumores aumentaron.

Luego de la presentación en los premios Oscar de Lady Gaga y Bradley Cooper, hubo un rumor que terminó de explotar: si hubo o no un romance entre ellos durante la grabación de la película "A star is born", por la cual Gaga ganó el premio de la Academia a Mejor canción original por "Shallow", que ambos interpretaron en la ceremonia.

Durante la premiación, en tanto, ambos estuvieron sentados en primera fila y con la novia de Cooper Irina Shayk, sentada entre los dos. Entre los artistas hay química, pero un romance fue descartado por la cantante en el show de Jimmy Kimmel anoche.

[LEE TAMBIÉN] Las divertidas reacciones tras la presentación de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscar

Kimmel le preguntó directamente a Gaga si hay algo más que profesionalismo y amistad con Cooper, ante lo que cual la cantante de "Poker face" respondió que "la gente vio amor, y adivina qué, eso es lo que queríamos que vieran. Esta es una canción de amor, la película es una historia de amor".

Revisa este video también:

Con esto, dejó las especulaciones en el profesionalismo, agregando más adelante que "cuando cantas canciones de amor, eso es lo que quieres que la gente sienta".

Finalmente, ante la insistencia de Kimmel, la cantante le dijo que "soy una artista y creo que hicimos un buen trabajo".