Tendencias

Mónica Godoy sorprendió con cambio de look para su nuevo personaje en "La Reina de Franklin"

Canal 13
El cambio de la actriz se produce en el marco del rodaje de la teleserie de Canal 13, donde participará junto a Javiera Contador y Claudia Di Girolamo.

La actriz Mónica Godoy reveló un nuevo cambio de look a través de redes sociales.

El cambio de la actriz se produce en el marco del rodaje de la teleserie de Canal 13, "La reina de Franklin", en donde participará junto a Javiera Contador y Claudia Di Girolamo.

La teleserie contará la historia de “Yoli”, quien luego de convertirse en una exitosa empresario del emblemático barrio capitalino se reencontrará con “Juan José”, un antiguo amor de juventud, aunque esta vez estarán en bandos opuestos.

Es que la familia de él, liderada por su madre, “Julia”, tendrá la intención de construir un edificio de oficinas en el barrio, encontrándose con la oposición de “Yoli”.

Para su papel, Godoy tuvo que cambiar la coloración de su pelo, el cual ahora luce color rojizo y con una melena corta, cambio que se vio reflejado en una fotografía subida a su cuenta de Instagram y que ya tiene más de 11 mil likes.

 

Hola Miércoles / x aquí lista para “La Reina de Franklin”/ Lista para el regreso este Viernes de “Los Vecinos de Arriba” en Teatro Mori Parque Arauco / Los espero en ambas! Look de personaje x mi querido @rcastroheimpell

Una publicación compartida por Actriz, Twitter @_monicagodoy_ (@_monicagodoy_) el