Espectáculos

Muere el actor estadounidense Peter Fonda a los 79 años

Muere el actor estadounidense Peter Fonda a los 79 años
T13
Compartir
La familia del actor confirmó la noticia al portal de espectáculos People, indicando que todo fue producto de una insuficiencia respiratoria.

Peter Fonda, hijo de Henry Fonda y el hermano menor de Jane Fonda, murió este viernes a los 79 años, según pudo confirmar el sitio de espectáculos People.

La familia de Peter confirmó la triste noticia en una declaración a dicho medio durante esta jornada y dijo que el actor murió después de sufrir una insuficiencia respiratoria debido a un cáncer de pulmón.

"Compartimos la noticia de que Peter Fonda falleció", dijo la familia.

"[Peter] falleció pacíficamente el viernes por la mañana, 16 de agosto a las 11:05 am en su casa en Los Ángeles rodeado de familiares", continuaron. "La causa oficial de muerte fue la insuficiencia respiratoria debido al cáncer de pulmón".

"En uno de los momentos más tristes de nuestras vidas, no podemos encontrar las palabras apropiadas para expresar el dolor en nuestros corazones. Mientras lamentamos, les pedimos que respeten nuestra privacidad", escribieron.

"Y, mientras lamentamos la pérdida de este hombre dulce y amable, también deseamos que todos celebren su espíritu indomable y su amor por la vida", finalizó la familia Fonda. "En honor a Peter, por favor levanten un vaso a la libertad".

Peter era mejor conocido por su papel protagónico como Wyatt en "Easy Rider" de 1969. El actor también protagonizó películas como "Ulee’s Gold", "The Hired Hand" y "The Trip".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota