ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Anuncian toque de queda para Cañete, Contulmo y Tirúa
Espectáculos

¿Por qué Angelina Jolie se quiere divorciar de Brad Pitt?

¿Por qué Angelina Jolie se quiere divorciar de Brad Pitt?
T13
Compartir
Este martes, TMZ dio a conocer que la actriz le pidió el divorcio al gran galán de Hollywood. Ahora el mismo medio entrega las razones del quiebre.

Esta mañana, TMZ anunció que Angelina Jolie empezó los trámites de divorcio de Brad Pitt, aduciendo "diferencias irreconciliables".

La noticia ha causado revuelo mundial... y ahora el mismo medio ha detallado las causas de esta decisión de separación, negando que sea por infidelidad, o sea, por participación de terceros en el matrimonio.

De acuerdo a TMZ, la actriz se cansó del consumo de marihuana y, posiblemente, de alcohol de su marido, lo que se mezcla con un supuesto problema de ira de él.

Esto último sería lo más grave, ya que Pitt habría pasado a ser peligroso para los hijos de la pareja, según el mismo medio. De ahí que ella no estaría de acuerdo con el tipo de crianza que está llevando él en su rol de padre.

El matrimonio más glamoroso de Hollywood tiene seis hijos, tres adoptivos y tres biológicos; y en el juicio de divorcio, Angelina solicitó la custodia física de los pequeños. Ella apela a que Brad sólo los pueda visitar. 

Cabe recordar que en 2013, el protagonista de "El club de la pelea", "La gran estafa" y "Guerra mundial Z", entre muchas otras cintas, confidenció haber tenidos problemas con "sustancias ilícitas", aunque puso énfasis en que aquello fue durante el tiempo que estuvo junto a Jennifer Aniston.

Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt acusando diferencias irreconciliables

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */