Espectáculos

[VIDEO] Adam Sandler trata de "idiotas" a quienes otorgan los Oscar tras el ganar el Spirit Awards

[VIDEO] Adam Sandler trata de "idiotas" a quienes otorgan los Oscar tras el ganar el Spirit Awards
T13
Compartir
El comediante se quedó con el premio a Mejor Actor por su trabajo en "Uncut Gems" y volvió a referirse a su polémica relación con la Academia.

Este sábado se realizaron los premios Independent Spirit, los cuales destacan y premian a las producciones cinematográficas independientes.

Uno de los ganadores de la jornada, fue Adam Sandler, quien recibió el premio a mejor actor por su rol en "Uncut Gems", el cual, es considerada una de las mejores actuaciones de su carrera.

Aun así, Sandler no fue considerado para los premios Oscar, sin embargo, tuvo la oportunidad al recibir el premio Independent Spirit, para agradecer el galardón, no sin antes lanzar sus dardos contra los Oscar.

Lee también: Premios Oscar 2020: Horario y dónde ver la ceremonia de entrega de galardones de este domingo 

"Lo primero, gracias a Aubrey Plaza por ser la presentadora de nuevo. Aubrey y yo hicimos una película titulada 'Funny People' hace 11 años, y fue la ultima vez que los críticos fingieron no odiarme por cinco minutos al menos", introdujo el actor.

"En el colegio no gané el premio al Más Guapo, pero si me honraron con un premio menos prestigioso: a la Mejor Personalidad. Y hoy, echando un vistazo por aquí, me doy cuenta de que los Independent Spirit Awards son los premios a la Mejor Personalidad de Hollywood", relató Sandler.

"Entonces, dejen que todos esos idiotas con cabellos de plumas tengan sus Oscar mañana por la noche. ¡Su atractivo aspecto se desvanecerá con el tiempo, mientras que nuestras personalidades independientes brillarán para siempre", señaló Sandler.

Revisa este video también: