Espectáculos

[VIDEO] Regresos inesperados: Las novedades que traerá la novena película de Rápido y Furioso

[VIDEO] Regresos inesperados: Las novedades que traerá la novena película de Rápido y Furioso
T13
Compartir
El luchador de WWE, John Cena, es una de las principales novedades de la nueva entrega que reunirá prácticamente a toda la "familia" de Toreto.

Una vida tranquila pareciera llevar Dominic Toretto junto a su pequeño hijo Brian y a su pareja de toda la vida, Letty Ortiz, en la casa en que se ocultaba en The Fast & Furious 4, antes de infiltrarse con Paul Walker en un cartel mexicano que introducía heroína en la ciudad, sin embargo, algo organizado por la hacker terrorista, Cipher, cambiará toda la historia que se contó hasta ahora. 

En esta línea, John Cena, luchador de WWE, dará vida al hermano de Toretto quien trabaja para Cipher que busca venganza, luego de que Dom y sus amigos destruyeran sus planes en Rapido y Furiosos 8. Pero esta no es la única novedad, ya que Jordana Brewster, más conocida como Mia Toretto, reaparecerá en esta entrega para ayudar a su familia en esta complicada misión, reuniendo a los tres hermanos Toretto.

En ese sentido, el actor estadounidense Sung Kang, que interpreta a Han en Rapido y Furiosos: Reto Tokio y en The Fast and Furious 6, se suma a las reapariciones, luego de que se asumiera su muerte en manos de Deckard Shaw, quien vengó el accidente de su hermano Owen, en la entrega número seis de esta entretenida saga. Sin embargo Reto Tokio colaborará con otro personaje. Lucas Black  que dio vida a Sean en esta edición y que fue entrenado por Han en Tokio

Pero las sorpresas parecen no acabar. Al parecer la venganza de Cipher tendría directa relación con el hijo (que ya secuestró una vez) que Dominic Toretto tuvo con la policía Elena Neves (asesinada por Cipher) y que conoció en la anterior entrega.

Al parecer la misión será filmada en distintas partes del mundo, incluido Inglaterra, país donde el equipo de amigos de Dom ya visitó para luchar contra el equipo de Owen Shaw, que había sido contratado por Chiper, pero que no consiguió su objetivo. 

El director de la saga junto a los actores parecen querer sorprendernos con más autos, más lucha, más compromiso y acción en esta nueva entrega de una saga consagrada como una de las más importantes del cine mundial, y que podría ser estrenada a mediados de este año.

Revisa el trailer aquí...

 

Señal T13 En Vivo