Espectáculos

Vicente Fernández rechaza trasplante por miedo a que órgano fuera de un homosexual

Vicente Fernández rechaza trasplante por miedo a que órgano fuera de un homosexual
T13
Compartir
El cantante mexicano confesó que estaba todo listo para la cirugía, sin embargo se negó a ser operado y abandonó el hospital donde se encontraba internado.

El cantante mexicano Vicente Fernández, declaró en una entrevista al programa 'De Primera Mano' que no permitió que le realizaran un trasplante cuando le detectaron un tumor en el hígado.

En dicha conversación detalló que temía que el órgano hubiese sido de un homosexual o un drogadicto. "Me querían poner un hígado de otro cabrón, y les dije: 'Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey; ni sé si será homosexual o drogadicto", señaló.

El intérprete indicó que durante una gira por Estados Unidos, específicamente en Houston, tras hacerse un examen médico se le detectó que tenía una bolita en las dos vías biliares. Finalmente le diagnosticaron cáncer por lo que tuvo que suspender sus conciertos.

Debido a la enfermedad, el artista debía ser trasplantado el pasado 2 mayo, ya que afortunadamente el equipo médico logró conseguirle en tiempo récord un hígado. Sin embargo, Fernández, de 79 años, se negó y y abandonó el hospital de Houston.

Revisa este video también:

"No me querían dejar salir, me dijeron: 'Es que ya encontramos su hígado compatible, ya viene el oncólogo'", afirmó el ranchero, quien luego dijo que decidió vestirse y salir del lugar.

Finalmente Vicente fue operado de forma exitosa y actualmente se encuentra en buenas condiciones de salud.

Recordemos que en agosto del 2018, Vicente Fernández lanzó su disco "Más romántico que nunca", la primera producción discográfica desde que se retiró de los escenarios hace tres años atrás.