EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

A los 15 años muere la heredera de dos de las dinastías financieras más poderosas del mundo

A los 15 años muere la heredera de dos de las dinastías financieras más poderosas del mundo
T13
Compartir
La adolescente falleció en un accidente en la granja familiar del condado de Somerset, en Reino Unido.

La hija de 15 años de Ben Goldsmith y Kate Rothschild -dos de las mayores fortunas de Europa y el mundo-, murió tras sufrir un accidente en una cuatrimoto el pasado lunes.

Todo habría ocurrido en la localidad de Somerset en Inglaterra, lugar donde la familia posee una granja. Iris Annabel Goldsmith se encontraba ahí junto a otros familiares para pasar sus vacaciones de verano.

Según consignó el medio británico Daily Mail, sus padres quedaron "completamente devastados" con la noticia.

Los equipos de emergencias llegaron hasta el lugar para socorrer a la joven, sin embargo, ésta murió en el acto al ser aplastada por el vehículo. Con ella iba una amiga,  de la que no se ha entregado información sobre su estado de salud.

La policía de Avon y Somerset emitió un comunicado indicando que "la muerte de la niña no está siendo tratada como sospechosa" y que la investigación se centrará en esclarecer las causas del siniestro.

Recordemos que la adolescente era considerada la heredera de dos de las dinastías más ricas de Gran Bretaña y el mundo. La fortuna de ambas familias está calculada en más de 300 millones de libras (más de 250 mil millones de pesos chilenos).

Según indicó el mencionado medio británico, Iris era la hija mayor del magnate de las finanzas Ben Goldsmith y de su ex mujer, Kate Rothschild. La pareja estaba separada desde 2012, sin embargo re hicieron su vida y actualmente la joven tenía dos hermanos pequeños por el lado de su padre.

Señal T13 En Vivo