Espectáculos

A 21 años del fenómeno: estos son los actores de “Adrenalina” que partieron inesperadamente

A 21 años del fenómeno: estos son los actores de “Adrenalina” que partieron inesperadamente
Nicolás Figueroa
Compartir
El 29 de julio de 1996 debutó por las pantallas de Canal 13 la teleserie que llegaría a marcar a una generación. En su día de aniversario, recordamos a quienes de su reparto ya no están con nosotros.

A pesar de que han transcurrido exactamente 21 años desde su debut en el 13, hasta el día de hoy muchos recuerdan las historias y personajes de la telenovela “Adrenalina”. Y en T13.cl recordamos la exitosa producción dramática desde aquellos integrantes del elenco que lamentablemente murieron.

Rebeca Ghigliotto

La intérprete de “Ximena”, la relajada y hippienta madre de “Tamara del Canto” (Berta Lasala) falleció el 20 de septiembre de 2003 luego de una larga lucha contra un cáncer de pulmones e hígado. Tenía 49 años de edad.

Revisa este video también:

Lucy Salgado

La actriz que dio vida a la recordada y despiadada “Chepa Warrington”, directora del colegio en donde transcurría la acción, murió a la edad de 69 años, específicamente el 13 de julio de 2001 y a raíz de un cáncer.

Revisa este video también:

Edgardo Bruna

El estricto inspector del “Colegio Warrington”, “Igor”, estuvo a cargo de este actor, quien falleció este 2017, el pasado 19 de marzo. ¿El motivo? Un fulminante ataque cardíaco.

Revisa este video también:

Rodrigo Achondo

Quien personificara a un turbio guardia de seguridad de discotheque, llamado “David Romo”, dejó de existir el 14 de marzo de 2016 a causa de un daño hepático irreversible. Tenía 46 años de edad.

Revisa este video también:

César Arredondo

Este destacado actor encarnó a “Darío Undurraga”, el padre de “Francisca” (Catalina Guerra) y “Fabián” (Güido Vecchiola). Su deceso se produjo el 20 de febrero de 2013 debido a un paro cardiorrespiratorio. Tenía 68 años de edad.

Revisa este video también:

Greta Nielsen

El 19 de octubre de 2013 murió la actriz que desarrolló a “Antonieta Lillo”, la madre de la metalera “Raquel” (Catalina Saavedra). Tenía cáncer.

Revisa este video también:

¿Te acuerdas de la "Maca Cordero" de "Adrenalina"?: ahora se llama Elfa Vanya y es Chamana Tolteca

Francisca Navarro se hizo conocida en teleseries noventeras y hoy, a 20 años de su gran época de fama, tiene una vida totalmente lejana a la TV, con otro nombre y orientada a lograr un mejor planeta y que las personas sean felices.