Saltar Aviso
Espectáculos

A los 88 años murió Regis Philbin, famoso conductor de televisión estadounidense

A los 88 años murió Regis Philbin, famoso conductor de televisión estadounidense
T13
Compartir
Philbin murió la noche del viernes producto de causas naturales, informó la familia a People. El conductor se hizo conocido por animar programas como "Live with Regis and Kathie Lee", "Who Wants to Be a Millionaire", ​" Million Dollar Password" y la primera temporada de "America's Got Talent"
Señal
T13 En Vivo

Este viernes, el conocido conductor de televisión estadounidense, Regis Philbin, murió a los 88 años.

Según detalló la familia del animador a People, Philbin murió la noche del viernes producto de causas naturales.

"Su familia y amigos están eternamente agradecidos por el tiempo que pasamos con él, su calidez, su legendario sentido del humor y su singular capacidad de convertir cada día en algo de lo que valga la pena hablar. Agradecemos a sus fans y admiradores por su increíble apoyo a lo largo de sus 60 años de carrera y pedimos privacidad mientras lloramos su pérdida", señaló la familia del fallecido conductor de TV.

Philbin es conocido por ser presentador de programas de conversación y concursos desde los años 60' y según Today (2004), posee el récord Guinness por haber pasado la cantidad más grande de tiempo frente a una cámara profesional de video (15.188 horas)

El conductor de TV saltó a la fama con el programa "Live with Regis and Kathie Lee", el cual posteriormente pasó a llamarse "Live with Regis and Kelly" y que se mantuvo al aire hasta 2011.

Además fue animador de las versiones estadounidenses de "Who Wants to Be a Millionaire", ​ "Million Dollar Password" y la primera temporada de "America's Got Talent".

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.