Espectáculos

A 9 años de la pelea: Revelan detalles de la noche de furia entre Pampita y actriz de "Floricienta"

A 9 años de la pelea: Revelan detalles de la noche de furia entre Pampita y actriz de "Floricienta"
T13
Compartir
La modelo Yanina Screpante estuvo en el lugar del incidente y relató en una entrevista cómo y por qué Carolina Ardohain golpeó a la actriz.

Hace casi una década que ocurrió la escandalosa pelea entre Pampita e Isabel Macedo en una discotheque de Punta del Este, sin embargo recién ahora salieron a la luz los detalles de lo que en verdad ocurrió esa noche.

Esto según lo revelado por Yanina Screpante, modelo y ex esposa del futbolista Pocho Lavezzi, en una entrevista en el programa de Moria Casán, "Incorrectas", consignó TN.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yanina Screpante ? (@yanaisok) el

Todo comenzó cuando Carolina Ardohain se enteró de los rumores sobre un romance entre el padre de sus hijos, Benjamín Vicuña y la actriz que encarnó a la malvada en "Floricienta". Ambos en ese tiempo fueron protagonistas de la exitosa novela "Don Juan y su bella dama", donde tuvieron fuertes escenas de pasión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

De acuerdo al relato de Screpante, Macedo fue la que inició el conflicto: "Ella estaba con un espantasuegras (una corneta de cotillón) y le hacía 'pí, pí, pí, pí' a Pampita".

Yanina además explicó que el escándalo había tenido lugar en diferentes locaciones de la disco. "Cuando Isabel se va a la recepción para pagar apareció Carolina de atrás y la cagó a palos. Bueno, le dio con todo. La agarró de los pelos, la surtió (sic)".

Para finalizar, la modelo confesó que "si a mí me vienen a provocar en la cara, hago lo mismo que Pampita, la parto al medio".

De todo esto ya ha pasado bastante tiempo y recién este año, Pampita hizo referencia a lo sucedido en Punta del Este. Fue en el programa "PH Podemos Hablar" (de Argentina) cuando, sin nombrarla (a Macedo), contó que se había agarrado a golpes "alguna vez".

"Dejémoslo en el mito. Nunca se aclaró, pero bueno acá estoy en el círculo, para que vean", dijo la modelo en el show televisivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Señal T13 En Vivo