EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

A Anne Hathaway le exigieron no subir de peso para su primer papel en Hollywood: tenía sólo 16 años

A Anne Hathaway le exigieron no subir de peso para su primer papel en Hollywood: tenía sólo 16 años
T13
Compartir
La actriz se sinceró en una entrevista que dio para la revista Allure, en donde además aparece en su portada para la edición de septiembre.

Anne Hathaway sorprendió a todos con su audaz maquillaje en la portada de la edición de septiembre de la revista Allure.

La actriz, de 36 años, que hace solo algunos días confirmó su segundo embarazo, se sinceró en la publicación contando detalles de sus inicios en el mundo del cine y cómo ha tenido que enfrentar los prejuicios sobre la belleza de la mujer en este rubro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Allure Magazine (@allure) el

Específicamente sobre la apariencia en Hollywood, Hathaway contó que a ella le exigieron no subir de peso cuando le dieron su primer papel. "A los 16 años me dijeron 'Felicidades, tienes el papel. No estoy diciendo que necesites perder peso. Solo digo que no aumentes'", dijo la actriz.

Y agregó: "Claramente eso significaba que debía perder peso. Viví eso, y 20 años después tengo a Ane Crabtree [diseñadora de vestuario para The Last Thing He Wanted] preguntándome qué hace mi cuerpo en mi luna -ella se refería a mi periodo de menstruación- para que ella pudiera hacer los ajustes por mí. Soy cautelosa al alabar cómo Hollywood está cambiando. Hay mucha más inclusividad corporal, ¡lo cual es genial! - Pero lo delgado definitivamente sigue siendo tomado como "lo normal", declaró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Allure Magazine (@allure) el

Sobre un futuro más brillante para las mujeres en la industria del cine, Anne señaló que "es más matizado y es más interesante. Ahora está más permitido hacer personajes e historias más interesantes. La gran pregunta es si el público lo aprecia. Si no es compatible, no continuará. Volverá a ser como era, y la gente dirá: Está bien, eso no funcionó".

Recordemos que la protagonista de "El diario de la princesa", anunció que esperaba su bebé número dos el mes pasado junto con una selfie en espejo en blanco y negro, mostrando su panza debajo de una camiseta blanca holgada.

"No es para una película ... ⁣⁣ # 2⁣", subtituló la publicación, y dio a entender que quedar embarazada no era exactamente un viaje fácil para ella y su esposo. "Fuera de bromas, para todos los que están pasando por un infierno de infertilidad y concepción, sepan que no fue una línea recta para ninguno de mis embarazos. Enviando amor extra", afirmó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anne Hathaway (@annehathaway) el

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota