Espectáculos

A diez años del boom: El grupo "RBD" volverá por medio de un documental

A diez años del boom: El grupo "RBD" volverá por medio de un documental
T13
Compartir
La recordada banda mexicana regresará a encantar a sus seguidores, esta vez a través de Blim, el rival de Netflix en Latinoamérica.

Entre 2004 y 2009, el grupo azteca "RBD" causó sensación. Y ahora Anahí, Alfonso Herrera, Christopher Von Uckermann, Christian Chávez, Dulce María y Maite Perroni regresarán, por medio de un documental.

Pedro Damián, quien fuera el creador del ex fenómeno musical mexicano, confirmo el lanzamiento oficial del documental "RBD".

“Busco mostrar lo que no vieron los fans ni en el escenario ni en la pantalla. Lo que se quedó atrás, esos secretos", destacó el productor.

Damián dijo que este proyecto es para Blim, la plataforma digital que busca hacerle la competencia a Netflix en Latinoamérica y que en estos momentos "estamos en proceso de negociación, en la parte musical y con los derechos de autor”.

Pedro también negó supuestas enemistades con algunos de los ex integrantes de la banda e incluso aplaudió el trabajo de éstos.

Revisa este video también:

“Son muy exitosos. Los seis son seres humanos valiosos, son artistas excelentes, y los seis están logrando sus objetivos de una manera u otra”, sintetizó.

Revisa este video también:
Revisa este video también:
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */