Espectáculos

A lo Jon Snow: Escena de "Game of Thrones" fue comparada con final de "Pacto de Sangre"

A lo Jon Snow: Escena de "Game of Thrones" fue comparada con final de "Pacto de Sangre"
T13
Compartir
La teleserie terminó este martes con una gran sintonía y se convirtió en trending topic nacional e internacional.

Tras más de ocho meses al aire, este martes "Pacto de Sangre" llegó a su fin con un capítulo que dejó a todos impactados. De esta forma, la teleserie se terminó de coronar como una de las más exitosas y comentadas en redes sociales.

La historia de cuatro amigos que vieron truncado su futuro luego de verse involucrados en la muerte de una joven prostituta en una despedida de soltero, marcó la trama de esta nocturna que se transformó en la favorita de los chilenos.

En su episodio final, que estuvo lleno de sorpresas, finalmente se vio cómo dos de los amigos, Marco (Néstor Cantillana) y Raimundo (Pablo Cerda) pagaron con cárcel los asesinatos cometidos.

"Pacto de Sangre": Estos son los geniales memes que dejó el gran final de la teleserie

Asimismo, Maite (Blanca Lewin) lanzó su libro llamado "Pacto de Sangre", donde relata toda la historia ocurrida con el caso de Daniela Solís.

Sin embargo, algo que dejó a todos atónitos fue la muerte de Benjamín (Álvaro Espinoza) a manos de su hijo Nacho (Rodrigo Walker), quien lo apuñaló al lado de la misma piscina donde había muerto unos meses antes su ex amor, "Vanessa".

Revisa este video también:

Perturbadoras e inesperadas: Así fueron las 9 muertes a manos de Benjamín en "Pacto de Sangre"

La escena fue de tal impacto, que incluso muchos en redes sociales comenzaron a compararla con el final de "Game of Thrones", específicamente cuando Jon Snow (Kit Harington) apuñala a Daenerys (Emilia Clarke).

Finalmente, Trinidad (Ignacia Baeza) quedó libre y junto a su hijo enterraron el cuerpo del médico en la casa de Zapallar, iniciando así un nuevo "pacto", el que convirtió a Ignacio en un clon de su padre.

A continuación revisa los comentarios de los seguidores en redes sociales.