ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

"Pacto de Sangre": Estos son los geniales memes que dejó el gran final de la teleserie

"Pacto de Sangre": Estos son los geniales memes que dejó el gran final de la teleserie
T13
Compartir
La producción de Canal 13 emitió su último capítulo este martes, el cual fue altamente comentado en redes sociales.

"Pacto de Sangre", la teleserie nocturna de Canal 13 se coronó como una de las producciones de culto del último tiempo en la televisión chilena.

El drama protagonizado por Álvaro Espinoza, Néstor Cantillana, Pablo Macaya y Pablo Cerda, consiguió una gran audiencia desde su estreno, gracias a su trama, personajes, engaños y asesinatos.

Tras ocho meses en pantalla, la teleserie llegó a su fin este martes con un desenlace que dejó a la mayoría de sus fanáticos impactados, sobre todo por el vuelco que se dió al final. 

La muerte de Benjamín (Álvaro Espinoza), la sentencia a Raimundo (Pablo Cerda) y Marco (Cantillana), el cambio de personalidad de Nacho (Rodrigo Walker) y la maldad de Trinidad (Ignacia Baeza) fueron algunas de las cosas más comentadas en redes sociales.

Todo lo anterior no evitó que los seguidores del thriller elaboraran los mejores memes del episodio final de "Pacto de Sangre", el cual se convirtió -como de costumbre- en lo más comentado en Twitter, siendo trending topic nacional y mundial. 

A continuación revisa todos los memes.

 

Señal T13 En Vivo