Espectáculos

La hija de Kurt Cobain confesó que no le gusta Nirvana

La hija de Kurt Cobain confesó que no le gusta Nirvana
T13
Compartir
Frances Bean Cobain habló públicamente por primera vez sobre la figura de su padre en entrevista con Rolling Stone.

En medio de la promoción del documental de HBO "Kurt Cobain: Montage of heck", Frances Bean, la hija del fallecido líder de los esenciales Nirvana y productora ejecutiva del filme, habló públicamente por primera vez acerca de su padre

En entrevista con la publicación Rolling Stone, expresó sus sensaciones acerca de la cinta. "Es lo más cercano a tener a Kurt contando su propia historia en sus propias palabras. Es el retrato del hombre enfrentándose al ser humano", comentó, asegurando que no quería que el ícono del grunge fuese representado a través del romanticismo o la mitología tras su persona. 

Además del documental, la mujer de 22 años se dio tiempo para hablar su relación con el Cobain ídolo.

"Nunca me gustó mucho Nirvana", confesó. Jamás estuvo interesada en la escena grunge y se sentía más cercana a agrupaciones como Oasis, Mercury Rev y Brian Jonestown Massacre. "Pero 'Territorial pissings' es una jodida gran canción. Lloro cada vez que escucho 'Dumb' (sencillo perteneciente al disco 'In Utero')", dijo. 

Frances Bean Cobain también expuso que su padre, que se suicidó con un disparo en la cabeza el 5 de abril de 1994, sacrificó su vida por su arte, ya que el mundo se lo demandaba.

"En realidad, si el viviera, habría tenido un padre. Y eso hubiese sido una experiencia increíble", contó. 

"Kurt Cobain: Montage of heck" se estrena el próximo 4 de mayo en Estados Unidos a través de HBO.

Revisa este video también: