ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

"Abraham Ford" a los fans que quieren conocer al próximo muerto en "The Walking Dead": "Supérenlo"

"Abraham Ford" a los fans que quieren conocer al próximo muerto en "The Walking Dead": "Supérenlo"
T13
Compartir
El actor Michael Cudlitz dijo que los seguidores de la serie saben que no les dirán el nombre de la víctima de "Negan", pero que "en el fondo piensan que meterás la pata".

Aún faltan dos meses completos para conocer quién será la víctima de "Negan" en "The Walking Dead", pero los protagonistas de la serie de AMC reciben día a día preguntar acerca del personaje que fue asesinado a batazos por el último antagonista de la ficción.

Y fue a esos seguidores a los que le habló el actor Michael Cudlitz, cansado de la insistencia de los fanáticos. "Ni siquiera creo que esperen que se lo contestes. Creo que en el fondo piensan que vas a meter la pata y decir quien puede ser o no. A mí me han preguntado probablemente cientos de veces durante una convención. Casi cada persona lo pregunta", dijo el intérprete a ComicBook.

El hombre que da vida a "Abraham Ford" en la serie de zombis, añadió que los fans plantean sus preguntas para formar un lío y que de esa forma terminen dando pistas acerca de la víctima, pero no lo conseguirán.

"No, no les vamos a decir nada. Supérenlo", terminó Cudlitz.

La séptima temporada de "The Walking Dead" se estrena el 23 de octubre.

 

 

Señal T13 En Vivo