Tendencias

Aclaran estado de salud de Charly García y las razones de su nueva hospitalización

AFP
Los seguidores del cantante argentino han estado preocupados luego de que éste ingresara a un centro asistencial.

Se había dado la luz de alarma después de que se supiera que el cantante argentino Charly García nuevamente estaba internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento de la ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, se acaba de entregar un comunicado que calmó a los seguidores y fans del artista.

"El paciente Carlos García se encuentra internado para realizarse un chequeo médico pactado al momento de su externación el pasado 24 de diciembre", dice el comunicado firmado por la dirección del establecimiento y que dio a conocer la abogada del músico, Karina Bardiani.

La leyenda del rock trasandina fue internada esta madrugada en el Instituto, adonde llegó junto a su mujer, Mercedes Iñigo. Todo esto a cinco días de haber abandonado el recinto.

Hay que recordar que el 21 de diciembre, Charly fue internado en la misma clínica por un cuadro febril y de deshidratación. El 24 de diciembre fue dado de alta y pudo pasar Navidad junto a sus seres queridos en casa.

Respecto a su actual estado de salud, el productor musical José Palazzo informó en su cuenta oficial de Twitter que el intérprete "está bien en una habitación común", para darle mayor tranquilidad a los seguidores y fanáticos del ex líder de bandas como Sui Generis y Serú Girán.

Salud de Charly García preocupa otra vez: internan nuevamente de urgencia al rockero argentino

Dan de alta a músico argentino Charly García

Charly García es internado por cuadro de deshidratación