ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

Actor chileno participará en nueva teleserie de Disney Channel

Actor chileno participará en nueva teleserie de Disney Channel
Nicolás Figueroa
Compartir
Jorge López, de 24 años, integrará el elenco de Soy Luna.

Disney Channel Latin América confirmó el inicio de su nueva producción Soy Luna, en la que destacará un chileno dentro de su reparto. Se trata de Jorge López.

López tiene 24 años y en Chile participó en 2011 en una telenovela juvenil de Mega, Decibel 110, mientras que el verano de 2014 alcanzó mayor popularidad al ganarse un concurso del gimnasio Hard Candy para asistir a Estados Unidos a bailar con Madonna.

Soy Luna será producida en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África, y protagonizada por un talentoso elenco internacional.

“Luego de una excelente primera experiencia con este formato (Violetta), con mucho entusiasmo nos embarcamos en la producción regional de nuestra segunda telenovela teen en colaboración con nuestros colegas de Disney Channel EMEA”, señaló Cecilia Mendonça, vicepresidente y general manager de Disney Channels Latin America.

A lo anterior, la ejecutiva agregó que “de esta manera, apostamos a desarrollar un nuevo contenido con los valores de la marca Disney, que conectan con audiencias de todo el mundo a través de historias universales con relevancia local, personajes atractivos, canciones originales, coreografías sorprendentes y elementos innovadores".

La nueva producción, que combinará elementos de comedia, drama, romance y música original, será protagonizada por un elenco internacional liderado por la actriz mexicana Karol Sevilla en el papel de Luna. La acompañará el actor mexicano Michael Ronda; los actores argentinos Valentina Zenere, Agustín Bernasconi, Lionel Ferro, Carolina Kopelioff, Katja Martínez, Chiara Parravicini y Malena Ratner; la actriz española Ana Jara; y el ya reconocido artista de Disney Channel Ruggero Pasquarelli (Violetta), de Italia. A ellos se sumará el chileno Jorge López.

Soy Luna, que será dirigida por Jorge Nisco y Martín Sabán y cuya producción estará a cargo de la productora argentina Pol-ka, se estrenará en 2016 en Disney Channels de toda Latinoamérica y Europa.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota