Espectáculos

Actor de “The Big Bang Theory” protagonizará la tercera parte de “El Aro”

Actor de “The Big Bang Theory” protagonizará la tercera parte de “El Aro”
T13
Compartir
Johnny Galecki, quien interpreta a Leonard en la serie, tendrá un rol clave en la nueva película de la famosa saga de terror.

Más de 410 millones de dólares en el mundo recaudó la saga de terror “El Aro”, la cual narraba la mortal maldición que generaba un VHS en el caso de verlo. Se trata de una franquicia que apronta su regreso para fines de este año.

Revisa este video también:

Para noviembre está programado el estreno de la tercera parte, la cual llevará por nombre “Rings” (“Aros”) y que tendrá a uno de los actores de la popular serie “The Big Bang Theory” entre sus protagonistas.

Deadline reveló que Johnny Galecki, famoso en la actualidad por interpretar a Leonard en la comedia de CBS, tendrá uno de los roles protagónicos en la producción cuyas cintas antecesoras fueron estelarizadas por Naomi Watts.

Galecki dará vida a Gabriel, un profesor que ayudará a una pareja de jóvenes, interpretados por Matilda Lutz y Alex Roe, que se ven afectados por la maldición de Samara, la cual afecta a quienes ven un particular VHS.

Hay que destacar que el rodaje de la cinta ya se está desarrollado, puesto que su estreno se prevé para el próximo 13 de noviembre en Estados Unidos.

Está confirmado que el personaje que interpretó Watts, Rachel, no aparecerá en esta tercera parte. Sin embargo, existe una posibilidad concreta de que quien dio vida a su hijo, el actor David Dorfman, sí aparezca en la película.  

Etiquetas de esta nota