Espectáculos

Actor de The walking dead estará en Chile para la Comic Con

Actor de The walking dead estará en Chile para la Comic Con
T13
Compartir
Chad Coleman, quien interpreta a Tyreese en la serie estadounidense, es el último confirmado para el evento que se desarrollará entre el 29 y el 31 de mayo.

El actor estadounidense Chad Coleman, quien da vida al personaje Tyreese de la serie The walking dead, será el tercer actor confirmado para la cuarta versión de la Comic Con Chile. Junto a él, el evento contará con la presencia de Kevin Sussman, quien interpreta a Stuart en The big bang theory, y Ray Park, Darth Maul en el episodio I de Star Wars.

De esta forma, Coleman se convierte en el último confirmado de este evento dedicado a los cómics, series, películas y videojuegos, según consigna La Tercera. El actor es también conocido por su papel en The Wire y además trabajó en la comedia I hate my teenage daughter.

Los asistentes al evento podrán ver una ronda de preguntas y respuestas de los invitados, a quienes se suma el ilustrador de V de Vendetta, David Lloyd.

La Comic Con Chile se realizará entre el 29 y el 31 de mayo en Espacio Riesco. Las entradas se pueden comprar a través de Puntoticket y tienen un valor de $21 mil para acceder a los tres días de la feria y $11 mil para los pases diarios.

LEE TAMBIÉN:

Actor de The Big Bang Theory será una de las grandes atracciones de la Comic Con Chile

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota