Espectáculos

Actor de "Game of thrones" asegura que los guiones de la última temporada son "largometrajes"

Actor de "Game of thrones" asegura que los guiones de la última temporada son "largometrajes"
T13
Compartir
Iain Glen, intérprete de Jorah Mormont en la serie de HBO, volvió a instalar los rumores sobre que los últimos seis capítulos serán de larga duración.

Los actores de "Game of thrones" quieren volver locos a los fanáticos con informaciones no oficiales.

Si bien esta semana fue confirmada la reaparición de uno de los personajes que no estuvo en la temporada 7, ahora Iain Glen aseguró que "los guiones finales son realmente especiales".

"Todos nos sentamos a leer seis episodios de largometraje. Llevaron más tiempo de grabación, costaron más y son más sorprendentes. Fue como leer los seis mejores guiones con partes realmente monumentales", añadió en conversación con Express.

Con esto, el intérprete de Jorah Mormont —enamorado desde siempre de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke)— volvió a poner sobre la mesa los rumores de que la octava temporada y final de "Game of thrones" tendrá seis capítulos de larga duración.

Hasta el momento, el episodio más extenso de la serie de HBO basada en los libros de George R. R. Martin fue "El dragón y el lobo", el final del séptima ciclo, con 80 minutos de desenlace.

Emilia Clarke se olvida de Game of thrones con renovado corte de cabello

Luego de más de 7 años interpretando a Daenerys Targaryen, Emilia Clarke dio un nuevo paso para dejar atrás a su personaje. La actriz concluyó de filmar sus escenas para la octava temporada y final de "Game of thrones" -que HBO emitirá en 2019-, término que la hizo optar por cortarse el cabello como hace tiempo no la veíamos.

 

Señal T13 En Vivo