Espectáculos

Actor de Inception despeja todas las dudas sobre el final de la película (o casi)

Actor de Inception despeja todas las dudas sobre el final de la película (o casi)
T13
Compartir
Michael Caine fue invitado a una conferencia de cine en Londres, en donde compartió su experiencia dentro de la película y despejó dudas sobre su final.

Si eres de las personas que quedó "extrañado" con el final de Inception (2010)— o "El origen"—, hay buenas noticias para ti, ya que un actor de la película clarificó todas las posibles dudas en torno al final del film.

Se trata de Michael Caine, quien interpreta al profesor Stephen Miles en la cinta y se jugó con un dato que quizás podría aportar claridad sobre el debate de ese trompo girando.

El actor fue invitado a una conferencia de cine en Londres, en donde compartió su experiencia en "Inception", además de lo que le señaló el director de la película, Christopher Nolan en relación a los momentos reales y ficticios de la película.

Caine señaló que se sintió muy confudido cuando recibió el guión, ya que no sabía la diferencia de cuando se trataba de un sueño o algo real, a lo que el director le dijo que cuando él estaba en escena, era realidad y cuando no estaba, era un sueño. 

"Él dijo, 'bueno, cuando tú estás en escena, es realidad (...) Entonces, si estoy en ella, es real y si no estoy, es un sueño", recordó Caine.

Según este razonamiento, la escena final en donde Dominick Cobb (Leonardo DiCaprio) viaja y se reúne con sus hijos, no era un sueño, ya que en dicho momento aparece el profesor Miles (Michael Caine), por lo que fue un final feliz... o no.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota