ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Espectáculos

Actor que interpreta a “Thor” revela el peor trabajo que ha tenido

Actor que interpreta a “Thor” revela el peor trabajo que ha tenido
T13
Compartir
Chris Hemsworth, que se encuentra disfrutando el éxito de “Los Vengadores: Era de Ultrón”, dio cuenta de su pasado fuera de la industria cinematográfica.

Es uno de los actores más populares de la actualidad gracias a su participación en películas como “Thor”, “Los Vengadores” y “Blancanieves y el cazador”. Se trata de Chris Hemsworth, quien reveló recientemente cuál ha sido su peor trabajo.

No todo es triunfo y éxito en la carrera de un actor de Hollywood. Así lo confirmó el australiano en una entrevista con el sitio especializado Collider, donde fue consultado acerca de su peor experiencia laboral.

Trabajé en una farmacia que arrendaba extractores de leche. Ya sabes, de esas bombas para mujeres embarazadas”, indicó Hemsworth, quien estaba junto a su compañero de elenco, Chris Evans, al momento de sus declaraciones.

Trabajé en una farmacia que arrendaba extractores de leche. Ya sabes, de esas bombas para mujeres embarazadas
Chris Hemsworth sobre su peor trabajo

El esposo de la también actriz Elsa Pataki añadió que su labor en el recinto era restregar, con “un cepillo de dientes y un spray”, la leche seca que quedaba en las máquinas. “Si no funcionaba, tenía que reemplazar las partes”, agregó.

Los dichos de Chris Hemsworth se dieron en la campaña promocional de “Los Vengadores: Era de Ultrón”, cinta donde es uno de los protagonistas y que lidera actualmente la taquilla a nivel mundial.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */