Espectáculos

Actor de "Salvados por la Campana" cumple condena en la cárcel

Actor de "Salvados por la Campana" cumple condena en la cárcel
T13
Compartir
Dustin Diamond, mejor conocido por Samuel "Screech" Powers, entró a prisión para cumplir una condena de 4 meses aproximadamente.

"Salvados por la Campana", la popular serie del '89, está generando noticia por parte de un miembro del elenco. Dustin Diamond, conocido por Samuel "Screech" Powers, ha entrado a prisión por una pelea que incluyó apuñaladas. 

Diamond de 38 años, fue sentenciado en mayo por una pelea en un bar de Wisconsin el 25 de diciembre de 2014, donde apuñaló a un hombre de 25 años

 Samuel "Screech" Powers es el personaje que Dustin Diamond interpretaba.

Según la página oficial de la cárcel del Condado de Ozaukee, el actor entró el viernes 15 a cumplir su condena, por porte de un arma y por conducta desordenada. 

Los testigo declararón que su novia había iniciado la pelea cuando empujó a una mujer en el bar y agarró la mano de otra. Según el actor, vió a su pareja sangrar mientras dos hombres la sujetaban del pelo y que no utilizó un cuchillo, sino un lápiz. El arma blanca habría sido encontrada en su auto, después de la detención. 

Diamond debía entrar a prisión el año pasado, pero hizo una apelación que duró hasta el mes pasado. Mientras tanto, su novia ingresó el mes de mayo a la cárcel y fue multada con 500 dólares. 

Recuerda el programa con el siguiente video: 

Revisa este video también: