Espectáculos

Actor de Star Wars asegura que "El ascenso de Skywalker" es "un fracaso absoluto"

Actor de Star Wars asegura que "El ascenso de Skywalker" es "un fracaso absoluto"
T13
Compartir
Es "peor que 'La Amenaza Fantasma' y 'Los últimos Jedi' combinados" señaló el actor en una historia en su cuenta de Instagram.

Recientemente fue estrenada en Chile y en todo el mundo, la novena y última entrega de Star Wars, llamada "El ascenso de Skywalker"

Lee también: Star Wars: en qué orden se deben ver las películas de la saga y quién es su verdadero protagonista

Sin embargo, los comentarios en torno a la cinta de Disney han sido variados, y entre ellos, surgió la opinión de un actor cercano a la franquicia, quien no tuvo pelos en la lengua para criticar al episodio IX de Star Wars.

Según informa Daily Mail, Se trata del actor Jake Cannavale, quien interpreta a Toro Calican en la serie de Disney+, "The Mandalorian", quien a través de sus historias en Instagram, criticó fuertemente a la película.

Lee también: Star Wars para principiantes: las 10 cosas que debes saber antes de ver "The Rise of Skywalker"

"¡Estoy en el universo de Star Wars ahora! Así que seguramente no puedo hablar mal del Episodio IX, ¿verdad? incorrecto (...) 'The Rise of Skywalker' fue sin duda la peor película de Star Wars. Un fracaso absoluto... peor que 'La Amenaza Fantasma' y 'Los Últimos Jedi' combinados", disparó Cannavale.

"He sido un gran fanático de Star Wars desde que era un niño (...) y me sentí bastante decepcionado por la holgazanería general de esta nueva trilogía".

Señal T13 En Vivo