Espectáculos

Actriz Amber Tamblyn manda a callar a Rose McGowan en Twitter

Actriz Amber Tamblyn manda a callar a Rose McGowan en Twitter
T13
Compartir
McGowan hizo fuertes críticas en redes sociales contra las actrices que usarán vestidos negros en los Globos de Oro. Las llamó hipócritas y le sugirió vestirse con la marca de la esposa de Weinstein.

La actriz Amber Tamblyn entró a Twitter para hacer callar los reproches contra Meryl Streep y otras estrellas que planean usar vestidos negros en la próxima ceremonia de los Globos de Oro.

Después de que la revista People informara que varias actrices planean usar vestidos negros en los premios de enero como señal de protesta contra el acoso sexual en Hollywood, Rose McGowan publicó un tuit –que luego borró- criticando su "hipocresía", especialmente a Streep. Antes de la ola de acusaciones que hicieron caer al productor de Hollywood Harvey Weinstein, Meryl Streep trabajó con él en varias películas.

"Las actrices que trabajaron felizmente para el cerdo monstruoso, llevarán negro a los  @GoldenGlobes en una protesta silenciosa", escribió McGowan. "TU SILENCIO es EL problema. Aceptarás un premio falso sin apoyo y no causará ningún cambio real. Desprecio tu hipocresía. Tal vez deberían vestir a Marchesa".

Marchesa es una marca de alta costura cofundada por la esposa de Weinstein.

Tamblyn respondió al tuit de McGowan con un hilo propio, afirmando que si bien alienta el movimiento de McGowan, "no apoyo a ninguna mujer (u hombre) avergonzando o burlándose de del movimiento de otra que está tratando de generar un cambio. ¿Nos dices que usemos Marchesa? Esto no está a tu nivel, Rose. No tienes que apoyarnos ni marchar con nosotras, pero nosotras lo hacemos contigo. Son golpes bajos, pero no te los devolveremos", siguió, llamando a las mujeres a unirse.

Cuando la actriz y productora Holly Marie Combs criticó a Tamblyn por hacerle a McGowan "lo que pide no hacerle a otros", Tamblyn retuiteó su comentario diciéndole que la declaración de McGowan fue pública e hiriente para algunas mujeres, por lo que obtuvo una respuesta pública. Hablé extensamente con ella hoy, ella sabe cómo me siento. Amo a Rose ferozmente, eso nunca cambiará. Ser crítico con una acción no es condenar a la persona que está detrás de ella. Ese es el  mensaje".

Señal T13 En Vivo