Espectáculos

Ariel Winter se llena de aplausos tras responderle a fan que la criticó por su notorio cambio físico

Ariel Winter se llena de aplausos tras responderle a fan que la criticó por su notorio cambio físico
T13
Compartir
La actriz de "Modern Family" luce más delgada que en sus últimas apariciones públicas de 2018, lo que generó muchos comentarios en sus redes sociales.

Ariel Winter cumplió 21 años este martes, y el camino hacia la mayoría de edad también se ha dado entre cambios físicos que la joven actriz de "Modern family" ha cultivado durante el último tiempo.

Hace unos días, la intérprete de Alex Dunphy publicó una imagen de la celebración de una de sus amigas en su cuenta de Instagram donde se ve más delgada que en sus últimas apariciones públicas de 2018, lo que generó muchos comentarios en sus redes sociales.

Unos más amistosos que otros.

Ariel Winter responde a fan que la criticó por su cuerpo
Ariel Winter responde a fan que la criticó por su cuerpo

De hecho, Winter tuvo que responderle a uno de sus seguidores que escribió: "No hay nada de malo en ser honestos y decirle que nos gustó más antes de 'el cambio', que era tan hermosa antes de que empezara a reducir su cuerpo".

"Aprecio que quieras ayudar a las chicas a amarse a ellas mismas como son, pero también estás disminuyendo a alguien (yo), ¿no es lo que creo que estabas tratando de hacer?", contraatacó la actriz.

Y añadió: "Tampoco me hice una cirugía plástica. Eso tampoco es un apoyo para las mujeres si solo estás asumiendo la forma en que lucen".

La respuesta ya cuenta con 1.130 likes y varios comentarios a favor de Winter.

Señal T13 En Vivo