Espectáculos

Actriz de origen peruano será la protagonista de la película en acción-real de "Dora la Exploradora"

Actriz de origen peruano será la protagonista de la película en acción-real de "Dora la Exploradora"
T13
Compartir
Isabela Moner ("Transformers: el último caballero") representará al personaje infantil de Nickelodeon en la cinta dirigida por James Bobin.

Los 2010 son la década de las películas de acción-real en el cine y "Dora la exploradora" no será la excepción. El personaje infantil de Nickelodeon también se convertirá en una intrépida niña de carne y hueso en la dirección de James Bobin y ya encontró a la actriz que la interpretará.

Revisa este video también:

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la actriz Isabela Moner ("Transformers: el último caballero") es la elegida por Paramount para protagonizar el proyecto.

La intérprete de origen peruano (su madre Katherine nació en la ciudad de Lima) tiene 16 años, también se desempeña como cantante y ha declarado sentirse más peruana que estadounidense (su padre Patrick nació en Luisiana).

"Me siento honrada y emocionada de dar vida a Dora. Crecí viendo el programa, y para mí, especialmente como latina, Dora fue una modelo increíble", aseguró Moner.

"Estamos encantados de haber encontrado a nuestra Dora en Isabela. Dora ha sido durante mucho tiempo una heroína célebre y fuerte en la televisión animada, y al igual que Dora, Isabela tiene un espíritu increíble y es una defensora de los valores positivos", añadió Brian Robbins, presidente de Paramount Players.

La película de acción-real de "Dora la exploradora" se estrena en los cines estadounidenses el 2 de agosto de 2019.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */