Espectáculos

Actriz de "Pasión de gavilanes" se muestra en bikini tras superar su complejo cáncer

Actriz de "Pasión de gavilanes" se muestra en bikini tras superar su complejo cáncer
T13
Compartir
Lorena Meritano enfrenta una nueva etapa en su vida luego de la agresiva enfermedad que logró dejar en el pasado.

Los complejos últimos años en la vida de la actriz argentina Lorena Meritano parecen haber quedado atrás. Es que hoy la ex figura y villana de "Pasión de gavilanes" ha superado el cáncer de mamas que la afectó.

El duro presente de actriz de Pasión de gavilanes: Esposo la deja antes de ser operada de cáncer

Y la felicidad que siente por estar sana, la ha demostrado en su cuenta de Instagram. En dicha red social ha compartido imágenes que demuestran lo contenta que está por estos días. De hecho, recientemente se lució en bikini, a sus 46 años de edad.

 

#domingo #nofilter #paz #love 

Una foto publicada por Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) el

 

Jaaaaaa! Si estaré relajada que es #sábado papáaaaaaaaaaa #verano #nofilter #paz #hogar #love

Una foto publicada por Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) el

 

Además, Meritano ha compartido pensamientos y ideas que la representan en su momento actual. Un momento en el que se prepara para volver a trabajar en razón de que solo le falta hacerse algunas cirugías reconstructivas de sus senos para estar lista por completo y regresar, así, al mundo de la actuación.

 

No sé cuál sea mi pronóstico de vida, como no lo sabe nadie; lo que si sé, es que vivo intensamente cada segundo y elijo qué comer, que leer, con quien y como compartir mis momentos y a cada paso intento ser mejor persona. Sobre todo más auténtica , que mirá que siempre lo fui, eh? Pero ahora más que nunca intento ponerme en los zapatos del otro y no herir con palabras o actos a nadie. Si algo me da paz y equilibrio es haber perdonado, haberme perdonado, haber podido hacer los duelos sin tirar tierra debajo de la alfombra,ni ser hipócrita con mis dolores. Lloré y respete mi dolor, y un día, la herida era cicatriz y de repente otro día, dejó de doler y luego ya me olvidé y tuve ganas de todo. Pero soy más que nunca un ser que se ama, respeta, cuida. Me amo como Dios me ama y eso es sublime. Muchas cosas dejaron ya de importarme o afectarme y otras estoy en proceso ... No me importan los comentarios u opiniones de quiénes al no entenderme me etiquetan o juzgan o me critican , realmente ya no me afecta la mirada ajena o la opinión del que a no estar en mi cuerpo, mente, vida por un instante, juzga u opina sin tener ni puta idea de quién soy realmente, cuales son mis valores o creencias y como ha sido mi vida. No permitiré ya que nadie me diga en qué creer, como vestirme, que peso corporal me queda bien o cual color de cabello les parece que debo tener. Mis oídos no necesitan escuchar chismes de vidas ajenas ni personas violentas verbal o físicamente. Ya no quiero intoxicarme , no quiero ni me interesa. Me interesa el ser humano, sus dolores, sus alegrías, en la medida que quieran compartirlo Sanamente conmigo, pero respetando mi espacio y mi libertad de elección y libre albedrío . Creo en Dios, creo en mí y creo que existen personas maravillosas en este mundo. Que no necesariamente son ricas, exitosas o famosas pero son seres Invaluables, con los que adoro compartir y aprender . Gracias a Dios por mi vida. Gracias a Dios por mi familia. Gracias a Dios por mis amigos. Gracias a Dios por mi historia. Gracias a Dios por Fidel y gracias a Dios por el cariño de ustedes. Gracias a Dios por Hoy. @lorenameritanooficial

Una foto publicada por Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) el

Señal T13 En Vivo