Espectáculos

Actriz de "The walking dead" se despide de la serie con una divertida (y tétrica) fotografía

Actriz de "The walking dead" se despide de la serie con una divertida (y tétrica) fotografía
T13
Compartir
El personaje de Alanna Masterson, Tara, fue una de las últimas asesinadas en la ficción de AMC en la masacre detrás del capítulo "The calm before".

Luego de la masacre vivida en "The calm before", el 9x15 de "The walking dead", los personajes asesinados en la última entrega empiezan a despedirse de sus compañeros y de sus fans.

Y una de las primeras en hacerlo fue la actriz Alanna Masterson que, tras las marchas y muertes de varios personajes principales, se alzaba como una de las más antiguas con su papel de Tara.

"Mira, mamá, sin cabeza", escribió la intérprete, haciendo el nexo con los brutales asesinatos ocurridos en el episodio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Look ma, no head. Ta-da! ?⚡️✨

Una publicación compartida por Alanna (@alannamasterson) el

Allí, Alpha toma venganza infiltrándose en una Feria de la Reunificación en The Kingdom, donde asesinó a miembros de Alexandria y Hilltop: Enid, Tara, Alec, Henry, Ozzy, DJ, Frankie, Tammy, Addy y Rodney.

The walking dead 9x15: la peor masacre desde Negan
The walking dead 9x15: la peor masacre desde Negan

Cada una de sus cabezas fueron clavadas en una estaca para marcar cruelmente una línea fronteriza.

La escena corresponde a una de las imágenes épicas del cómic, aunque de esa secuencia original solo coincide uno de los asesinados en la serie (Tammy) y en aquella oportunidad fueron 12 los muertos y no 10.

"The Walking Dead" se prepara para el final de temporada llamado "The storm". Allí, los sobrevivientes deberán tomar la decisión de cruzar a territorio de Alpha antes de que llegue la tormenta.

Además, el 9x16 significará el último capítulo de Danai Gurira (Michonne) como parte oficial del elenco de la serie. Desde la décima temporada, la actriz de "Pantera Negra" solo aparecerá de forma extraordinaria para, justamente, dedicarse a su carrera en el UCM, "Godzilla" y como escritora teatral.

Eso sí, se espera que la actriz de 41 años aparezca en alguna de las películas que se producirán con el personaje de Rick Grimes (Andrew Lincoln) como eje central.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota