Espectáculos

Acusan a insólito personaje de "Game of thrones" de ser el causante de todos los males de Poniente

Acusan a insólito personaje de "Game of thrones" de ser el causante de todos los males de Poniente
T13
Compartir
Según un usuario de Reddit, un solo comentario cambió toda la historia de las últimas dos temporadas.

Aunque la historia de "Game of thrones" es mucho más compleja que una sucesión de hechos, un usuario de Reddit expuso un comentario en el que, a su manera de ver las cosas, bastó solo un comentario de un insólito personaje para que Poniente estuviese al límite del colapso.

[LEE TAMBIÉN] "Game of thrones": Teoría explica por qué Bran se comportó de ESA forma en la Batalla de Winterfell

Según abdo0000, "Hot Pie" —aquel amigo de Arya (Maisie Williams) y aprendiz de panadero que conoció al final de la primera temporada— es el culpable de todos los males que azotaron a los Siete Reinos durante los últimos dos ciclos.

Repasando las escenas, en el segundo episodio de la séptima entrega, el adolescente le dijo que Invernalia había sido nuevamente controlado por los Starks tras recuperar el Norte de manos de los traidores Bolton.

Esta revelación hizo que la hija menor de Ned y Catelyn cambiara su destino y se dirigiera a su hogar y no a Desembarco del Rey.

Game of thrones: acusan a Hot Pie de los males de Poniente
Game of thrones: acusan a Hot Pie de los males de Poniente

"Si no le hubiese dicho a Arya, Cersei estaría muerta ahora. Jon y su compañía no habrían ido a por el Caminante Blanco. No habrían traspasado el Muro. Viserion estaría vivo. El muro no habría caído y todo Poniente se habría unido contra el Rey de la Noche", expresó abdo0000.

Pero no, aunque guarda cierta lógica, a esa altura era difícil saber si Arya Stark podría haber matado a Cersei. Recordemos que la actual reina de Los Siete Reinos es custodiada por una versión algo siniestra y no-muerta de Sir Gregor Clegane, más conocido como La Montaña, uno de los guerreros más temibles de la serie.

Más aún, una de las teorías más esperadas por los fanáticos es la que dice que Sandor "El Perro" Clegane se enfrentará a su hermano en el llamado "Cleganebowl", lo que en el contexto del último capítulo ("La larga noche", 8x03) podría ser clave para que Arya tache a Cersei Lannister de su lista.

Señal T13 En Vivo