Espectáculos

Acusan y detienen al novio de la nieta de Morgan Freeman por el asesinato de la joven

Acusan y detienen al novio de la nieta de Morgan Freeman por el asesinato de la joven
T13
Compartir
Lamar Davenport, de 30 años, es el presunto autor del crimen de E'Dena Hines, de 33, quien falleció luego de que la atacaran con 16 puñaladas cerca de su departamento en Nueva York.

El domingo, en Nueva York y en un incidente todavía no aclarado, murió E´Dena Hines, nieta política de Morgan Freeman (era nieta de la primera esposa del actor). Y hoy martes, el novio de la joven muerta fue acusado del asesinato de ésta.

Lamar Davenport, de 30 años, es el presunto autor del crimen de E'Dena Hines, de 33, quien falleció luego de que la atacaran con 16 puñaladas cerca de su departamento, en el barrio neoyorquino de Washington Hights, informaron fuentes policiales.

Según medios estadounidenses, que citan a testigos del asesinato, Davenport presuntamente mató a la joven en un acto de exorcismo, lo que se desprende de algunas consignas que se le habrían escuchado, entre ellas unas que hablaban de "sacarle los demonios".

De acuerdo a declaraciones de testigos al diario New York Post, el presunto asesino estaba muy trastornado y aparentemente influido por una psicosis o bajo el efecto de drogas, mientras que una fuente policial citada por el periódico, Davenport, cuando fue arrestado en el lugar del crimen, seguía haciendo movimientos con su brazo como si estuviera apuñalando, a pesar de que el arma blanca que utilizó no estaba en su poder.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota