EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Espectáculos

Adam Levine y Behati Prinsloo se convierten en padres

Adam Levine y Behati Prinsloo se convierten en padres
T13
Compartir
El líder de Maroon 5 y la modelo de Namibia se casaron en México en el año 2014.

VARIETY

Adam Levine y su esposa, Behati Prinsloo, se convirtieron en padres de una niña, aseguró E News en su página de internet.

Hasta el momento se desconocen los detalles del nacimiento de la menor, aunque los representantes de la pareja aseguraron a Just Jared que la bebé se llama Dusty Rose Levine.

El pasado marzo se confirmó que el cantante de Marooon 5 y la modelo africana se convertirían en padres por primera vez.

"Mis dos fanáticos favoritos de los Lakers", escribió en aquel entonces el cantante de 37 años en su cuenta oficial de Instagram. En la foto que acompaña el mensaje se ve a la modelo de Victoria’s Secret mostrando orgullosa su barriguita.

 

Levine y Prinsloo contrajeron nupcias en México en julio de 2014. Un mes antes de la boda, el juez de The Voice expresó que en los planes de ambos estaba tener una familia.

"Tener hijos es algo que definitivamente queremos hacer… Quiero tener 100 niños. Quiero tener más hijos de lo que es socialmente responsable", bromeó el intérprete de "Moves Like Jagger" durante una entrevista con Ryan Seacrest, un mes antes de casarse con la modelo.

Se asegura que el cantante canceló varios compromisos profesionales para poder estar con su esposa en el momento de la legada de su hija, agrega E! News.

 

Una foto publicada por Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) el

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota