Espectáculos

Aerosmith tocará en el Download Festival pese a temores por seguridad en Gran Bretaña

Aerosmith tocará en el Download Festival pese a temores por seguridad en Gran Bretaña
T13
Compartir
La mítica banda de Boston reconoció haber considerado ausentarse del festival en Leicestershire después de los atentados ocurridos en el país.

La banda estadounidense Aerosmith sabe que el show debe continuar, así que dejó a un lado las preocupaciones sobre seguridad por el ataque con bomba en Manchester para encabezar el domingo el Download Festival en Inglaterra.

La mítica banda de Boston reconoció haber considerado ausentarse del festival en Leicestershire tras el ataque suicida que dejó 22 muertos en un concierto de la cantante Ariana Grande. Sin embargo, decidió seguir con sus presentaciones.

"Nuestra primera reacción es pensar que no deberíamos tocar ni poner a nuestros fans en peligro pero no creo que ellos quieran eso", dijo a Reuters el guitarrista Joe Perry.

"Ellos no quieren vivir así. Yo no quiero vivir así. Nosotros no queremos vivir así. Así es que se trata de tomar todas las precauciones posibles", añadió.

Formada en 1970 y famosa por canciones como "Walk This Way" y "Back in the Saddle", la banda está en medio de una gira europea pese a una serie de ataques en ese continente.

"Mucha gente se preocupó porque vinimos aquí, sobre todo nuestros amigos y familia, pero les decimos 'escuchen, vamos a hacer lo que tenemos que hacer'", añadió Perry.

Señal T13 En Vivo