EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Alec Baldwin defiende a director Woody Allen mientras Hollywood se distancia

Alec Baldwin defiende a director Woody Allen mientras Hollywood se distancia
T13
Compartir
Alec Baldwin, quien apareció en tres películas de Allen, dijo en Twitter que el ¿rechazo? al director y sus obras es "injusto y triste para mí". El actor dijo que trabajar con Allen fue "uno de los privilegios de mi carrera".

 El actor Alec Baldwin expresó su respaldo al cineasta Woody Allen, en momentos en que un creciente número de estrellas de la industria busca distanciarse del director de "Annie Hall" como parte de la campaña "Time's Up" contra la conducta sexual indebida.

Baldwin, quien apareció en tres películas de Allen, dijo en Twitter que el "rechazo" al director y sus obras es "injusto y triste para mí". El actor dijo que trabajar con Allen fue "uno de los privilegios de mi carrera".

Allen ha negado durante décadas las acusaciones de que abusó de su hija adoptiva Dylan cuando ella tenía siete años, a comienzos de la década de 1990.

Sin embargo, la opinión se ha vuelto en su contra en medio del escándalo por conductas sexuales indebidas que ha sacudido a Hollywood y ha obligado a decenas de hombres exitosos a renunciar a proyectos o a los estudios a reemplazarlos.

"Soy creíble, y estoy diciendo la verdad, y creo que es importante que la gente se dé cuenta de que una víctima, un acusador, importa. Y que ellos son suficiente para cambiar las cosas", dijo Dylan Farrow en un adelanto de una entrevista en televisión que será emitida el jueves en el programa "This Morning" de la cadena CBS.

Baldwin dijo que no pretende "desestimar o ignorar esas denuncias (...) pero acusar a la gente de tales delitos debería hacerse con cuidado".

Representantes de Allen no respondieron el martes a una solicitud de comentarios. El director nunca ha sido acusado de un delito.

En las últimas semanas, los actores Timothee Chalamet, Rebecca Hall, Ellen Page, Mira Sorvino y la directora Greta Gerwig han donado a "Time's Up" los salarios que obtuvieron por sus colaboraciones con Allen o han publicado comunicados en los que lamentan haber trabajado con él.

Señal T13 En Vivo