Espectáculos

Aline Kuppenheim, la gran antagonista de "Una mujer fantástica": "Tengo el corazón hinchado de amor"

Aline Kuppenheim, la gran antagonista de "Una mujer fantástica": "Tengo el corazón hinchado de amor"
T13
Compartir
La rival de Daniela Vega en la pantalla chica habla a minutos de que la cinta chilena pueda quedarse con el Oscar a Mejor Película Extranjera.

Mientras las cabezas y protagonistas de "Una mujer fantástica" están en Los Angeles esperando la ceremonia de los Oscar, el resto del equipo se encuentra en Chile ansiosos a la espera de lo que pasará esta noche con la cinta nacional que compite en la categoría de Mejor Película Extranjera.

Aline Kuppenheim, antagonista de Daniela Vega en el filme, habla con T13.cl minutos antes del evento y señala que "estamos con nervios, ansiedad y puro amor. Pienso en ese equipo liderado por Sebastián Lelio y tengo el corazón hinchado de amor y orgullo por ellos".

¿Cree que el filme pueda ganar esta noche? La reconocida actriz responde que "parece que sí, ayer ganó los Spirit Independent, que son un buen termómetro, entonces hay muy buenas posibilidades", agregando que "en todo caso, si no gana, ya todo lo que ha vivido la película es una ganancia".

En ese sentido, Kuppenheim declara que "ganemos o no, la película, que tiene una fuerte carga ideológica, ha instalado un gran tema... y es que no habla de cualquier cosa, sino que habla de una cosa importante", destacando que "gracias a Una mujer fantástica se ha dado un avance gigante en nuestra sociedad".

Aline añade a lo anterior que "la película se transmitió por Canal 13 y ha puesto un tema en la palestra que nos involucra a todos, por lo que creo que ojalá que ganemos, pero si no es así, ya se ha ganado bastante".

SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DE T13.CL DE LA CEREMONIA NUMERO 90 DE LOS PREMIOS OSCAR.

[FOTOS] Los mejores (y peores) looks de la alfombra roja de los Oscar

Desde Daniela Vega hasta Gael García Bernal forman parte de la red carpet del evento.

Este es el look que lucirá Daniela Vega en los Premios Oscar

La cuenta regresiva ya comenzó y hace pocos instantes Daniela Vega salió del hotel Beverly Wilshire en Los Angeles para ser parte de la versión número 90 de los Premios Oscar, en el Teatro Dolby. Ahí, la actriz transgénero chilena será una de las presentadoras del evento y, además, buscará quedarse con la estatuilla dorada a Mejor Película Extranjera por "Una mujer fantástrica".

Premios Oscar 2018: nominados y ganadores de la estatuilla dorada

Este domingo se realiza la ceremonia número 90 de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. La forma del agua de Guillermo del Toro compite en 13 categorías y la chilena Una mujer fantástica aparece en el apartado de Mejor Película Extranjera.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */