EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Amaya Forch hace llamado a donar plaquetas para sobrino de 2 años de edad que padece leucemia

Amaya Forch hace llamado a donar plaquetas para sobrino de 2 años de edad que padece leucemia
T13
Compartir
La reconocida actriz y cantante chilena enfrenta un complejo momento familiar y pide ayuda para el pequeño Julián Valdivia, internado en la Clínica Alemana.

"Fue algo sorpresivo, yo me acabo de enterar y estamos buscando ayuda", señala Amaya Forch al momento de referirse al complejo familiar que enfrenta.

Es que su sobrino Julián Valdivia Quintana, de 2 años de edad, padece de leucemia, por lo que necesita dadores de plaquetas en la Clínica Alemana.

El pequeño es hijo de Andrés Valdivia, hermanastro de la ex figura de teleseries como "Playa salvaje" y "Marparaíso".

"Necesitamos dadores de plaquetas y la idea es masificar el mensaje y que se sumen personas. Por favor, lo que puedan, vayan a la Clínica Alemana y donen. Es algo muy importante para nosotros", declaró Forch a T13.cl.

Varios amigos y colegas de Amaya también han hecho eco de este llamado por sus redes sociales, como es el caso de Elvira Cristi, por ejemplo. 

Quienes puedan y quieran donar plaquetas, deben acudir hasta la Clínica Alemana (Avenida Vitacura 13.132) y decir a lo que van a nombre de Julián Valdivia Quintana.

No pueden donar los mayores de 60 años, consumidores de drogas intravenosas y quienes hayan estado en países con malaria y/o zika en los últimos tres meses. 

Señal T13 En Vivo