Espectáculos

Canal 13 revela el nombre de su nueva teleserie vespertina

Canal 13 revela el nombre de su nueva teleserie vespertina
T13
Compartir
La producción estará ambientada en en una panadería donde dos familias tendrán que enfrentarse por amor y una gran herencia.

Finalmente se reveló el nombre que tendrá la nueva teleserie vespertina de Canal 13 —sucesora de La Reina de Franklin— que se tomará sus pantallas luego de la Copa América Brasil 2019.

En el evento, donde se presentó la parrilla programática para esta temporada en la estación televisiva, se confirmó que la producción se llamará "Amor a la Catalán".

En ella se narrará la historia de Rafael Catalán (Matías Assler), que se va a casar con su novia de años a pesar de que el amor de su vida es Dafne (Daniela Ramírez). El día del matrimonio, el padre de Rafael, Fernando (Cristián Campos), cae desplomado y muere, por lo que la fiesta se convierte en funeral y la última voluntad del patriarca desata la tormenta: tiene otra familia.

[FOTOS] El pan ya está en el horno: nueva teleserie vespertina de Canal 13 comenzó sus grabaciones

Y es ahí cuando Rafael se enterará que Dafne, la mujer de la que está profundamente enamorado, es su hermana y que, además, ella y su familia son dueñas del 50% de su herencia, las Panaderías Catalán.

En el elenco de la teleserie participarán Daniela Ramírez, Matias Assler, Tamara Acosta, Catalina Guerra, Cristián Campos, José Soza y Josefina Montané.

Revisa este video también: